Rafa
T1, E5: Justo cuando Emilio cree que lo tiene todo bajo control, el bebé, Rafa, se enferma. Después de una visita a la sala de emergencias, los hermanos Acosta reevalúan cómo abordar los deberes de los padres. Ella y Beto se vuelven más cercanos y Lucia continúa arriesgando su seguridad por Matthew.