T1, E77: Martha va a la piscina, donde Rafael la saluda discretamente. Más tarde, Martha cita a Rafael y confiesa su escapada. Posteriormente, Teto, Fino, Gomoso y Mansini asisten al concierto de Rafael. En el concierto, Rafael le dedica una canción a Martha.