T1, E4: Ya que la policía no hace nada, Jordan toma la iniciativa y persigue al cerdo más pequeño, Eddie, con la esperanza de que lo guíe hacia los otros dos. Conforme se intensifica su relación con Nick, Kayla pierde el buen juicio y decide darle otra oportunidad a su amistad con Ethan. Tras una serie de incidentes perturbadores, Hannah y Gabe huyen de la ciudad.