T1, E2: Un exoperador de radar de la Marina de los EE. UU. revela el día aterrador en que llovieron ovnis. Surge la evidencia de un encubrimiento militar de los EE. UU. y el equipo obtiene una importante pista que los lleva a una isla con historial de ovnis.