T1, E4: En 1976, Helmut Jahn recibió un Premio de Honor por el diseño del Kemper Arena de Kansas City. Sin embargo, en 1979 se derrumbó parte del techoo. Los ingenieros forenses identificaron cuatro grandes defectos de diseño que contribuyeron a este fallo.