Raising the Steaks: The Reload
T2, E3: Alton Brown renueva este programa de bistecs económicos con nuevas formas de cocinar su carne favorita: el solomillo superior. Luego hay una mirada cercana a por qué se voltea la carne y un nuevo ángulo en la parrilla.