Ramily Matters
T1, E4: Las familias de los jugadores disfrutan del tiempo libre integrándose en el estilo de vida de la zona de Venice Beach. Los Saffold y los Reynold descubren la crioterapia. Sabrina tiene problemas encontrando un lugar y una celebridad para una fiesta.