Rancho contento
T5, E18: Louis hace todo lo posible para convencer a Jessica de que considere la jubilación anticipada, pero ella no acepta. Cuando Eddie busca consejos para ser una mejor persona para Tina y recuperarla, termina viendo su programa de televisión favorito, "Sex and the City", buscando pistas.