Random Sighting
T3, E13: Tosha Lampkin visita a su familia en Shreveport, Luisiana, pero desaparece después ir buscar comida por la noche. Más tarde, el coche alquilado es hallado junto con sus restos. Las cámaras de seguridad dan a los detectives la única pista del crimen.