Randy's a Wrangler
T1, E20: En una sesión de terapia física, Dottie establece un vínculo especial con una persona que, al igual que ella, sobrevivió a un derrame cerebral. Por otra parte, Bob y Douglas intentan controlar a Christina mientras ella se relaja en un spa.