T1, E8: Briggs Oil celebra su aniversario número 30 y la fiesta debe continuar, incluso tras la intensificación de la investigación federal sobre los negocios de Hap. Sospechando que hay un informante entre su gente, Hap mejora su seguridad y casi expone a su hijo, Wick, como la fuente de la filtración. Esto lleva a Wick a reclutar a un improbable cómplice en su deseo de hacer caer a su padre.