T18, E3: ¡En directo desde Tuckahoe, regresa RDR Live! Las reinas deben volver a hacer reír en la divertidísima parodia del icónico programa de sketches. La actriz y comediante Sarah Sherman (Saturday Night Live) es la jueza invitada.