Ready or Not
T5, E1: En Kavik, Sue parte en busca de comida para sobrevivir a la cercana helada. En Eagle, Andy y Kate se apuran para poner en marcha su trampa para peces antes de que llegue la carrera del salmón. Con su viaje anual de cacería de renos cerca, los Hailstone construyen un depósito para almacenar su carne para la estación. En Chandalar, Glenn parte a la cacería más importante del año, esperando conseguir un alce.