T19, E18: Richard y Teddy hacen un emocionante anuncio. Jules y Blue chocan por el cuidado de Maxine. Lucas ayuda a un artista a decidirse por un procedimiento arriesgado. Jo y Mika atienden a Sam. Simone se enfrenta a una decisión que cambiará su vida.