Reagan
T1, E9: Gloria, Bella y Jill presionan a la Casa Blanca para pronunciarse sobre sus propuestas de la Conferencia Nacional de Mujeres. Phyllis se dispone a aprovecharse de sus victorias políticas mientras se acercan las elecciones presidenciales de 1980.