T1, E6: ¿Hay vida en el espacio exterior? Rob Riggle viaja al desierto de Nevada. Él conoce a un exagente de la CIA, pilotos de la Fuerza Aérea, un cazador profesional de ovnis y a un equipo de investigadores.