T1, E5: Amberle, Wil y Eretria deben pasar por alto sus diferencias para sobrevivir a los peligros de su tarea. En el palacio, Ander intenta reclutar la ayuda de un aliado inesperado, su hermano Slanter, para encontrar a Dagda Mor.