Reappearance
T1, E1: Olaf Witte y Alice Drost desaparecen después de una fiesta de cumpleaños. Olaf regresa con su padre después de 24 años. La gente del pueblo comienza a hacer preguntas sobre aquella noche de hace muchos años.