T5, E11: En diciembre de 2003, la policía responde a una misteriosa llamada al 911 en Mansfield, Texas. Cuando las autoridades entran, descubren dos cuerpos ensangrentados. La clave para encontrar al asesino está al alcance de una de las víctimas.