T1, E14: Oz es acorralado por el gato Cheshire. De repente, un hombre misterioso de los recuerdos de Alice aparece y lo lleva al mundo dentro del espejo. Allí, Oz se reencuentra con Gilbert. El hombre les pide que encuentren y rescaten a Alice antes de que sea absorbida por esta dimensión. ¿Podrá soportar la revelación que se avecina?