T6, E9: Los vientos de Santa Ana traen una variedad de emergencias más extrañas de lo normal cuando la 118 responde a una llamada con un perro de familia que recupera una mano cortada y a una joven que conduce dormida hacia la estación. Bobby se preocupa por su padrino de Alcohólicos Anónimos. Denny interroga a Hen y Karen sobre sus padres biológicos; y Chimney cree haber encontrado la casa perfecta para él y Maddie.