Red Flags
T10, E8: Las señoritas Patricia y Madison organizan una fiesta de pijamas en la que se sirve champán y se difunden rumores. Shep comienza a obsesionarse con su novia, Sienna, y Austen y Craig acaban discutiendo mientras Shep intenta mediar.