T1, E11: Soji despierta y se encuentra en la forma de Solar Metca, una versión ligeramente más crecida de Tailred. También es superado en combate por un Elemelian, y los demás se preocupan por él. Spider Guildy apuesta todo para derrotar a las Twin Tails.