Redada de hachís indio
T2019, E8: El hippie australiano Mark O’Brien no está satisfecho con la vida. Se une a un áshram en la India, dirigido por el infame gurú Osho, en busca de la iluminación, pero cuando una compañera discípula anima a Mark a unirse a ella en un plan para pasar de contrabando una forma exótica de hachís a Ámsterdam, se desencadena una serie de eventos que lo lleva a una comuna muy diferente: la famosa Prisión Central de Yawanda.