T1, E3: El mando de George Washington, antaño vacilante, se afianzó con un audaz cruce del río Delaware y una victoria crucial en Trenton en 1776. Durante los cuatro años siguientes, la suerte estadounidense fluctuó, pero en última instancia provocó reveses estratégicos británicos. El momento culminante llegó en 1781 con la rendición británica en Yorktown, que puso fin a la Revolución Americana.