T6, E4: Hay discordancias entre Holden y su tripulación cuando se descubre una decisión controversial. En Ceres, Avasarala lucha por contener una creciente crisis humanitaria. La creciente facción de Drummer organiza una intrépida incursión con enormes riesgos. Filip, degradado al servicio de reparaciones de esquifes, hace un descubrimiento inesperado.