T2, E12: Los dinosaurios de todo el mundo se preparan para celebrar, con villancicos y desfiles, la tradición del Día de los refrigeradores, en honor a la invención que hace posible la vida moderna. Pero la penumbra se avecina en la casa de Sinclair, porque Earl no obtuvo su bonificación y el refrigerador fue recuperado.