Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Reglas del rock 'n'
T2, E13: Los Quads alquilan en secreto el garaje para tener dinero para hacer sus propias reglas de la casa. Pero accidentalmente lo alquilaron a una banda de rock que lentamente se apodera de la casa, lo que obliga a los Quads a vencer a la banda.