T2, E6: Matt y Natchios someten a los asaltantes que atacan el apartamento de Natchios. Matt, Nelson y Page se reúnen con el defensor público del caso Punisher, quien revela que Castle podría enfrentar la pena de muerte por vínculos con delitos fuera de Nueva York. Matt considera defender a Castle él mismo. Su reunión es interrumpida por Reyes, quien insiste en darle a Castle la pena de muerte. Page le revela a Castle que ella irrumpió en su casa y descubrió detalles privados sobre su familia. Castle está convencido de declararse culpable y comienza el juicio.