T1, E4: Pedro el Ceremonioso le declara la guerra a Jaume III de Mallorca y Arnau se alista para alejarse de Aledis. Un año más tarde, Arnau vuelve a Barcelona, pero lo que encuentra es una ciudad asolada por la peste.