T1, E6: Sigan la evolución de la religión sij y el linaje de gurús que produjo el texto sagrado de la fe, el Adi Granth. Estudien la composición del Adi Granth; prueben sus bellos himnos, poemas y oraciones; y aprendan cómo los sijs tratan el libro como un gurú viviente.