T1, E5: Profundicen en el mundo cuántico observando cómo la teoría de la electrodinámica cuántica, o QED, une la mecánica cuántica con la relatividad especial. Descubran que los prácticos esbozos del comportamiento subatómico llamados diagramas de Feynman (en honor al físico Richard Feynman) son en realidad ecuaciones disfrazadas.