T1, E5: Ojo es suspendido de la escuela y enviado a casa porque durante una clase de historia llama a George Washington hipócrita por ser el dueño de un esclavo. Su única oportunidad de regresar es que Rolo y Licor lo persuadan para que pida disculpas.