T2, E19: Cuando el Sr. Wexler asigna a Louis como patrulla de vigilancia, Louis descubre un escándalo que involucra a Ren, quien ha estado abusando de su puesto de auxiliar del Sr. Wexler para obtener beneficios especiales.