Rendezvous
T1, E7: Mientras las misiones Géminis comienzan a lanzarse con éxito y el programa Apolo se pone en marcha, la presión sobre las esposas crece exponencialmente. Marilyn Lovell, una de las esposas del Programa Géminis, esconde un embarazo inesperado y otras esposas se enfrentan a un reto aún mayor: convertirse en las primeras viudas espaciales.