T23, E4: El proyecto de ciencias de Bart, una foca robot realista, hace felices a los ancianos de Springfield. Mientras, una nueva colaboradora interrumpe la pacífica vida de Homero en la planta. Está en peligro de perderlo todo hasta que Ned Flanders revela la debilidad secreta de su enemiga.