Reptile Round-Up / Streaky's Field Trip
T2, E5: Ignatius genera caos cuando usa una máquina duplicadora para duplicarse a sí mismo y termina creando docenas de nuevos Ignatius. / Streaky lleva a su club de fans al bastión de Bat Hound en Metropolis durante una excursión.