Reptiles voladores vs. Supercocodrilo: batalla por el más malo
T1, E3: ¿Quién es el mayor VILLANO PREHISTÓRICO? ¿El Supercocodrilo de tamaño gigante o el enorme pterosaurio volador, Quetzalcoatlus?