Rescate de la diversión 1 2 3
T9, E2: Desesperados por el gran premio del coche para las dunas de su sala de juegos local, Louise, Tina y Gene diseñan un plan maestro, con la ayuda del Sr. Fischoeder. Mientras tanto, Teddy consigue convencer a Bob y a Linda de que acepten una gallina, prometiéndoles huevos frescos.