T5, E7: Justin se preocupa más por la salud de Holly cuando un enfermera llama su atención. La compañera de radio de Nora el psiquiatra Doctor Karl, se gana el corazón de Nora cuando les ayuda a resolver problemas de hermanas. Paige le ayuda a kevin y a Scotty a encontrar el perdón.