T3, E1: Desesperada por tener éxito, Aretha viaja a Muscle Shoals en 1967 para grabar su primer álbum con Atlantic Records. Tras sufrir la pérdida de su madre sustituta, la pequeña Re se enfrenta a su primer solo en 1953 en la iglesia del padre C.L. Franklin.