T4, E20: En la gran inauguración de la Parrilla Outdoor Man, las cosas se ponen tensas cuando la gerente del restaurante, Kristin, siente que el copropietario, Ed, está socavando su capacidad para administrar el lugar. Mientras tanto, Eve se distancia de una amiga de la infancia que parece estar enamorada de ella.