Restos de Clooney
T1, E23: Stan recluta a sus contactos en la CIA para ayudar a cumplir el deseo de cumpleaños de Francine… de destruir a George Clooney. Roger comienza su propio viñedo con la ayuda de varios niños en adopción temporal como manos de obra.