T2, E31: Con el Rustbucket detenido en la carretera del Medio Oeste, Ben se encierra con su tablet mientras que Max y Gwen disfrutan del hermoso paisaje, hasta que el equipo Tennyson debe involucrarse en una persecución salvaje de un jackalope.