T3, E1: Destrozado física y espiritualmente, Matt reconsidera su propósito y lugar en Hell's Kitchen mientras está bajo el cuidado de la hermana Maggie y el padre Lantom. Mientras tanto, Fisk pone en marcha un plan tras las rejas. Sin saber si Matt está vivo o muerto, Karen y Foggy luchan por seguir adelante con sus vidas.