Retorno al Club del Algodón / Las Amigas
T6, E15: Un aspirante a cantante quiere lograr una gran oportunidad en su carrera, pero sacrifica su oportunidad al estrellato por ayudar a una joven vocalista. Una mujer intenta impresionar a sus antiguos compañeros de la universidad con cosas materiales.