Retreat to Move Forward
T3, E9: Jack Donaghy (Alec Baldwin) obliga a Liz Lemon (Tina Fey) a acompañarlo a un retiro de negocios, mientras que Jenna Maroney (Jane Krakowski) decide adoptar un método para convertirse en Janis Joplin.