T8, E22: El equipo SWAT cumple su última misión cuando un violento grupo de mercenarios rusos expatriados toma de rehén a Los Ángeles y planta cientos de explosivos en toda la ciudad como método extorsivo para lograr la liberación de su brutal líder, Dmitri Rykov. Cuando Rykov es trasladado a SWAT para su custodia, el cuartel general es atacado, y Hondo y la Unidad 20 deben luchar por sobrevivir, en la segunda hora del episodio final de la serie.