T115, E12: Una pareja regresa a Ohio para encontrar la casa de sus sueños, tras años en Los Ángeles. Ella quiere una casa grande de estilo tradicional en un entorno rural, él prefiere reducir al mínimo sus desplazamientos con una acogedora casa urbana.