T1, E3: Más de 2.500 elefantes adquiridos ilegalmente se encuentran en cautiverio en la India. El equipo Wildlife SOS está decidido a acabar con el comercio de estos animales. En este episodio, un elefante es puesto en su trayecto hacia la libertad. Además, los veterinarios se apresuran para ayudar a un mono paralizado y un equipo de respuesta rápida se dirige a una escuela, ya que hay una cobra venenosa en una de las aulas.